Buen Día Provincia

El cordero misionero será el menú del día 8 de diciembre en los restaurantes posadeños

Los restaurantes posadeños se alineados en red para incluir el 8 de diciembre, en sus habituales cartas de atención al público, una serie de platos exclusivamente de carne de cordero. Con esto, pretenden aportar más valor a la producción local y recibir a los turistas con comida misionera, en el último fin de semana largo del año.

El proyecto denominado Cordero Misionero, es impulsada por el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial y del Gobierno de Misiones para acompañar al sector ovino y estimular el consumo local de carne misionera.

Mauricio Bertoluso,  empresario gastronómico local, destacó que la propuesta  facilitará la provisión de la carne para el restaurante, al igual que la posibilidad que se le brinda al productor de vender la carne. 

Audio Radio LT 17- Mauricio Bertoluso

 

Vecinos de Eldorado confeccionan la bandera Argentina más larga de la provincia

La idea surgió de un grupo de personas que fabrican banderas para las escuelas y barrios de Eldorado y que ahora se animaron a cocer una diferente, la bandera Argentina más larga de Misiones.

Con la colaboración de la Municipalidad y vecinos de Eldorado, en la donación de telas, la bandera ya tiene 500 metros y se estrenará el domingo 20 de junio a las 10 horas, en la costanera de esa localidad. Así comentó la coordinadora de Ornamentación de la Municipalidad, Vanessa Vera, en el programa Buen día Provincia, en Radio LT 17 y FM Top.

(Audio Vanessa Vera)