Para garantizar la seguridad acuática en los balnearios de Posadas contarán con un equipo de 32 guardavidas. Se duplicaron los trabajos previos y monitoreo diario para evitar cualquier accidente, comentó el jefe de Guardavidas de la Municipalidad, Emiliano Bessone y exhortó a la comunidad a prevenir riesgos e ingresar en los lugares y horarios habilitados.

De esta manera quedó oficialmente inaugurada la temporada de verano en la ciudad con la máxima seguridad de 9 a 19 todos los días, en los balnearios Costa Sur y El Brete de Posadas.

El río y la arena se transformaron en el atractivo perfecto para quienes disfrutan pasar tiempo al aire libre. Salir a caminar, correr, andar en bici o simplemente sentarse por unos mates o tereres. 

Las expectativas son altas en cuanto a la gran concurrencia de turistas por las altas temperaturas que se esperan, “atípicas tal vez en comparación a años anteriores”, sostuvo Bessone, en Radio LT 17.

Para llegar con facilidad a las playas, la Municipalidad ofrece el servicio de tres colectivo interplaya los viernes, sábado, domingo y feriados. Las unidades tienen una capacidad de asientos para más de 40 personas.