La fiesta será del 8 al 10 y del 15 al 17 de diciembre de 2023 en Leandro N. Alem, Misiones

En el aniversario 28 de la celebración, el presidente de la Comisión Organizadora, Marcelo Dacher
explicó que las actividades se realizarán en esas dos fechas para poder brindar más opciones a los
visitantes. En ese sentido navideño, las decoraciones permanecerán hasta mediado de enero para ser apreciadas por todos.

La fiesta se realiza en el Parque temático de la Navidad en pleno centro de Alem, donde el visitante desde las 16 podrá recorrer el predio de cuatro hectáreas y media con muestras religiosas del Nuevo y Antiguo Testamento, el pesebre único en su estilo, en Sudamérica, con más de 300 piezas provenientes de los cinco continentes. Además cuenta con atractivos navideños especiales para los niños. El Papá Noel misionero con su fabrica de juguetes y su casita.

Como así también habrá ferias de artesanos y más de 50 puestos de comida con variada gastronomía para todos los gustos.

Y como si fuera poco, contará una cartelera realmente imperdible con la actuación de Alejandro Lerner el sábado 9 de diciembre, el viernes anterior estará la cantante y actriz Coki Ramírez de Córdoba. Mientras que el viernes 15 estarán Amboé y el ballet del Parque del Conocimiento con dos obras en escena; tanto el folklórico como el clásico y el sábado 16, el cantante y compositor argentino Axel será quien hará vibrar de emociones a los presentes. En la previa estarán Diana Amarilla y La Ruta.

Actrativos

Desfiles de Carrozas, muestra de pesebres, muestras del Antiguo y Nuevo Testamento, muestra La Vida en Tiempos de Jesús, alegoría de Papá Noel, expo navideña, gastronomía, ornamentación de la ciudad.

Actividades

Concurso de cuentos navideños, desfile de mascotas, encuentro de escultores, encuentro de ajedrez y exposición de autos antiguos.