En Bernardo de Irigoyen se logró un importante avance en la mejora del servicio de agua potable a través de los trabajos realizado por el equipos técnicos especializados del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) quienes instalaron nuevos equipos de bombeo de agua.

El intendente de esa localidad, Edgardo Aquino valoró el trabajo articulado con el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento para mejorar la provisión de agua potable en los barrios.

El intendente comentó que que la mejora en el suministro de agua se dará de apoco y marcará una mejora significativa para los habitantes de los Barrios Provincias Unidas, Soberanía, Martín Fierro, Zona Centro, 4 Hermanos y llegando hasta el Barrio Evita. La inversión conjunta demuestra el compromiso compartido de estas entidades para garantizar un suministro de agua más eficiente y de calidad para la comunidad, expresó.

Como así también, Aquino resaltó el compromiso y la gestión del vicegobernador de la provincia, Lucas Romero Spinelli, por el envío de la bomba y por mantener un constante diálogo que fortalece el Gobierno local y provincial para el beneficio de la población.