El Hotel 4 estrellas Ñamandú Guazú está a minutos del Parque Nacional Iguazú, del centro la ciudad de Puerto Iguazú y del Duty Free Shop junto al cruce fronterizo con Brasil, lo cual le brinda una ubicación estratégica que lo pone al alcance de los principales puntos geográficos del destino, pero al mismo tiempo goza del relax y la contemplación de la naturaleza de una zona como la Selva Iryapú.

El nuevo emprendimiento turístico generó más 22 empleos. El hotel está ubicado en las 600 hectáreas con 19 habitaciones estándar, superiores y dos suites con excelentes vistas y 16 lodges en plena naturaleza a pocos minutos de la ciudad de Las Cataratas, resaltó la directora comercial de Hoteles Bagú, Veronica Baylac, en Radio LT 17.

Con una particular arquitectura, las columnas del hotel simulan ser árboles en el lobby de ingreso. También cuenta con un especial spa para el relax.

En cuanto al recurso humano, Baylac contó que incorporaron a 22 empleados con amplia experiencia y capacitaciones. “Algunos empleados ya vienen trabajando con nosotros de otros emprendimientos pero también hay personas nuevas”. En ese sentido, dijo que realizan curso de capacitación en sistema operativo y piensan generar más empleos.

Por otra parte, agregó que ya organizan las cenas de navidad y fin de año, tanto en el hotel como en Pata Negra. “Ofreceremos estas opciones para que los huéspedes disfruten de la ocasión especial de festividades.

En www.hotelesbagu.com pueden encontrar mas información no solamente del hotel en Iguazú, sino de la cadena con 13 hoteles, en toda la Argentina.