El intendente electo, Matías Sebely, indicó que la idea es convertir a la ciudad en un polo de eventos y que el Estado municipal sea moderno, dinámico y ágil en solucionar el problema a la gente.

Los eventos serán todos los fines de semana y resaltó a la Fiesta de la Navidad que se realizará en los próximos dos fines de semana del 8 al 10 y del 15 al 17 de diciembre, como el corolario de los trabajos anuales.

Sevely aseguró que trabajarán para generar eventos todos los fines de semana para atraer turistas y nombró a la Feria de Cooperativas, el Encuentro Internacional de Escultores de Madera, La Trilla que junta a más de dos mil motoqueros y así de esta forman generar doce eventos a lo largo del año para que Alem tenga turistas recorriendo y que el consumo sea parte del motor del desarrollo económico de la ciudad, indicó el intendente electo.

En esa línea, sostuvo que a partir del 10 de diciembre la nueva gestión empieza de cero con una expectativa de darles soluciones a la gente. Por lo que presentarán un plan de arreglos de 100 kilómetros de caminos terrados y de 192 baches en la ciudad. Por otra parte, mejorará la infraestructura como de agua y cloacas e integrará los barrios con la parte céntrica, sostuvo. También crearán la Escuela Municipal de Negocios y el 9 de diciembre inicia la preincripción de una Universidad privada en Alem, anticipó Sevely.