El ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, recordó que se encuentra abierta la inscripción de los comercios que deseen adherirse al programa “Ahora Misiones +15%” que estará vigente desde julio.

Safrán explicó que “aquellos comercios que ya se encuentren adheridos a los programas ‘Ahora Misiones’ y ‘Ahora Bienes Durables’ y decidan sumarse al nuevo programa ‘Ahora Misiones +15%’, serán dados de baja en los anteriores programas una vez que su nueva solicitud sea pre-aprobada por el Ministerio de Hacienda”.

En esta oportunidad, la participación en dos programas a la vez es excluyente.

“Los comercios que decidan pasarse del ‘Ahora Misiones o Bienes Durables’ al ‘Ahora Misiones +15%’, deberán solicitar únicamente la adhesión al nuevo programa sin darse de baja en los otros, ya que el proceso de baja será automático el día 30 de este mes.

En tanto, el alta efectiva al programa ‘Ahora Misiones +15%’ se concretará en un plazo no mayor a 15 días hábiles contados a partir del 1 de julio de 2021, fecha en la cual entra en vigencia para el consumidor”, detalló el ministro.

La inscripción se realiza a través de la página web https://ahora.misiones.gob.ar/.

Aquellos comercios que quieran inscribirse por primera vez y no hayan participado anteriormente de ningún programa, tendrán que crear una cuenta y solicitar la adhesión con el formulario correspondiente en la web de los programas Ahora.

 

 

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina