Los camiones del programa provincial retomarán hoy sus recorridos con ofertas en cortes económicos a 250 pesos el kilo, cortes premium a 350 pesos el kilo y molida especial a 350 pesos el kilo.

En este marco, en la mañana de hoy el programa estará en la plaza San Martín de Eldorado (kilómetro 2) y en el Centro Cívico de Caraguatay (kilómetro 8, frente a la Municipalidad), mientras que por la tarde estará frente al polideportivo de Puerto Piray y frente a la Municipalidad de El Alcázar.

Mañana será el turno de Campo Viera, con atención en la cancha de paddle, por la mañana. Mientras que por la tarde, llegará a la Municipalidad de Campo Ramón.

Además, los camiones estarán todo el día en Garupá: por la mañana en el barrio Horacio Quiroga y por la tarde en el barrio Centro.

La Plaza de los Inmigrantes de 25 de Mayo y la feria franca de Colonia Aurora recibirán el jueves por la mañana los camiones de “Misiones Carne”, que por la tarde se trasladarán a Alba Posse, en el SUM de Acaraguá, y a El Soberbio, en el espacio verde frente a la feria franca.

Por último, el viernes las ofertas se presentarán por la mañana en Ruiz de Montoya y en el barrio Unión de Puerto Iguazú, en tanto que por la tarde estarán en el polideportivo de Wanda.