Gustavo Módica ya no es más el técnico de Crucero del Norte. La decisión fue tomada por el presidente del club, Dardo Romero. La caida ante San Martín por 2 a 0 en Formosa el último sábado fue el detonante para la salida del entrenador salteño.

Los resultados mandan en el fútbol y el Colectivero no tuvo un buen inicio del Torneo Federal A. Sin victorias, con dos empates y una derrota sin marcar goles, el ciclo de Gustavo Módica llegó a su fin al frente del equipo misionero.

Por la fecha 3, el sábado en Formosa, Crucero del Norte cayó ante San Martin por 2 a 0. Los goles de Lautaro Brienzo al minuto del segundo tiempo y Franco Montero a los 19 de la misma etapa, fueron suficientes para que los de Misiones se quedaran con las manos vacías. Con esta derrota, el Colectivero quedó relegado al séptimo puesto en la tabla de posiciones con dos unidades, muy lejos del líder Sarmiento de La Banda.

Este sábado, por la cuarta fecha, Crucero deberá recibir al puntero, con nuevo entrenador y con la obligación de quedarse con una victoria para reacomodarse en la zona 4.

EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB
“Reconocemos en Módica a un profesional que vino a poner la cara en un momento complicado del club, porque llegó para salvar la categoría el año pasado y cumplió”, admitió Romero. “Ahora buscaremos otro entrenador para el resto de la temporada”, completó.

Módica pasó por el club a despedirse del plantel esta mañana y el entrenamientos estuvo a cargo del ayudante de campo Leandro Páramo, junto al PF Ariel Coppola.