En punta Mitre sacó la primera ventaja ante Brown y define este miércoles en su estadio el pase a cuartos.
El Auriazul fue mucho más que el Verdirrojo en el partido de ida de los octavos de final de la zona Litoral Norte y se quedó con el match por 4-1.

El goleador de Mitre, Alan Almiron, anotó dos para contribuir en la victoria y aseguró que la serie todavía no está sellada a pesar de la diferencia.

En tanto, el DT de Brown, Carlos Suirezs se lamentó por los errores cometidos durante el partido que le costaron los goles pero adelantó que para la revancha buscarán cambiar la cara para hacer un gran partido.

Por su parte, Atlético Posadas ganó y va con una mínima ventaja a Paso de los Libres. El Decano cumplió con el primer objetivo en la serie ante Puente Seco y se quedó con la victoria por 4 a 3. La revancha será el jueves en territorio correntino desde las 17.30, sí Atletico Posadas empata o gana clasificará a cuartos.

El DT Juan Eluchans, sostuvo que la diferencia final pudo haber sido mayor pero hubo errores que generaron una mejora del rival. Sin embargo, se mostró confiado en lograr el triunfo de visitante.

Mientras que Central Iguazú y Timbó no se sacaron ventajas y todo se define el miércoles en Jardín América. El técnico naranja, Martin Lezcano, comentó que el resultado le dejó un sabor amargo por un mérito del rival y por la falta de eficacia en ataque para resolver las pocas situaciones que pudieron generar.