El Gobierno provincial entregó más cinco camiones a municipios de Misiones, en el marco del Programa Provincial de Equipamiento Vial y Transformación Digital. Con esta entrega, en lo que va del año ya se otorgaron 42 camiones lavacontenedores, compactadores, portavehículos, de residuos patológicos e hidrantes, que permiten a las administraciones municipales optimizar los servicios que prestan de manera más eficiente, mejorando la calidad de vida de los misioneros.

Los camiones volcadores fueron destinados, en esta ocasión, a los municipios de Santo Pipó, Comandante Andresito, Colonia Polana, Puerto Piray y Salto Encantado. La actividad se realizó durante la mañana de hoy en la Dirección Provincial de Vialidad de Misiones, en la ciudad de Posadas.

Las nuevas unidades, financiadas con recursos provinciales, fueron recibidas por los intendentes Claudia Acuña de Santo Pipó, Bruno Beck de Comandante Andresito, Antonia Medina de Colonia Polana, Mirtha Lezcano de Puerto Piray y Andrés Podkowa, interventor de Salto Encantado.

También participaron los ministros de Coordinación de Gabinete Ricardo Wellbach y de Hacienda Adolfo Safrán; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Sebastian Macías; el subsecretario de Asuntos Municipales, José Schiro y el director del área, Joaquín Cabral.

De esta manera, el Gobierno Provincial refuerza su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento de los municipios de Misiones, brindándoles herramientas y recursos para potenciar su desarrollo y crecimiento.

La entrega estuvo a cargo del gobernador Oscar Herrera Ahuad con el acompañamiento del vicegobernador, Carlos Arce, el ministerio de Gobierno, Marcelo Pérez, entre otros funcionarios provinciales.