Una nueva herramienta que ayudará a financiar diferentes propuestas de estudiantes de nivel secundario de la provincia de Misiones. Se trata del Bono Estudiantil, el cual será presentado este miércoles, desde de las 16, con La Previa; un importante evento que tendrá como escenario el Anfiteatro Natural El Brete.

Gobierno de la Provincia de Misiones a través del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, impulsan el Bono Estudiantil que consiste en la venta de bonos a colaboración en beneficio del estudiantado misionero.

En su primera temporada se pondrá a la venta 100 mil cupones a mil pesos cada uno, todo lo recaudado quedará  disponible para los jóvenes estudiantes, quienes podrán concretar proyectos y actividades (estudiantina, recepción, viajes, semana del estudiante, entre otras). El mismo cuenta con asombrosos premios de los cuales se destaca 1 millón de pesos.

Asimismo el Bono Estudiantil tiene como objetivo la promoción de valores: la organización, la autogestión y administración responsable de los recursos.

Los cupones se distribuirán a los estudiantes de los colegios e instituciones a través de la Subsecretaría de la Juventud y las direcciones o áreas de juventudes municipales, dependiente de las mismas. El establecimiento educativo podrá solicitarlo en [email protected]

El lanzamiento se realizará con La Previa, una fiesta de los estudiantes que se llevará adelante en el Anfiteatro El Brete, de cara al río Paraná, este miércoles a partir de las 16. El evento contará con batallas de hinchadas, de mascotas y música en vivo de la mano del grupo Caramba.

LISTA DE PREMIOS

1-1 Millón de pesos

2-Heladera.

3- Heladera.

4- Cocina

5- Cocina

6- Celular

7- Parlante

8- Auriculares

9- Entradas CINE IMAX (10).

10- Cena p/ cinco (5) personas en Beerlín – Resto Bar. Posadas.

11- Gafas – Óptica Spinelli.

12- Orden de compra por $5.000 (cinco mil pesos) en Baby Distribuidora.

13- Voucher por servicio de uñas y pestañas.

14- Voucher en Showroom Guapas – Urbano

15- Prenda de ropa de María Agustina

16- Kit de Mate