Tras la confirmación de la licencia deportiva para jugar el Regional Amateur, el plantel que dirigirán Manuel Dutto y Osvaldo Young trabaja con jugadores del medio local. En cuanto a los refuerzos, el presidente de la institución Patricio Vedoya, adelantó que serán jugadores del Federal A que aun están en competencia.

Con la mente puesta en el ascenso, Vedoya habló del regreso de Cristian Barinaga al club tras una lesión que lo alejó de la práctica del deporte. Creo que va a llegar para la segunda fase del torneo, afirmó. El ídolo se encuentra en la etapa final de la recuperación de su rodilla, tras la rotura de ligamentos sufrida en diciembre pasado. El capitán hará el esfuerzo de retornar en el mejor nivel posible, lo cual es de trascendencia para el plantel y el cuerpo técnico.

El Torneo Federal Regional Amateur de fútbol comenzará en el fin de semana del 29 de octubre y se espera la confirmación de otros equipos misioneros.

En cuanto al armado del plantel, el presidente franjeado destacó el apoyo por parte del gobierno provincial para tener un presupuesto acorde a las necesidades deportivas. Ahora vamos a poder contar con quienes quieran venir a jugar a Guaraní, dijo Vedoya.