A través de Misiones Gamer, el equipo de League of Legends de Urutaú Esports venció a Braum Not Dead en la final de la primera edición del torneo Armada Ez. La capitana misionera 1Natasha, fue la jugadora destacada del certamen. 

Luego de siete partidas disputadas con equipos de alto rendimiento a nivel nacional, los gamers misioneros miembros del equipo de League of Legends (LOL) de Urutaú Esports, se quedaron con el primer puesto del torneo Armada Ez. Fue la primera edición de la competencia que se realizó con modalidad online, y que contó con la participación del seleccionado de Misiones Gamer. Entre la numerosa presencia de jugadores de todo el país, la que más se destacó fue Natasha del equipo de la provincia. 

El conjunto de LOL de Urutaú Esports está compuesto por el coach Tomás Manzano, Britos Pablo Matías (BannG), Santiago Rodríguez (Santiafo), Martin Eduardo Aguayo (Mertein), Natalia Rocío López (1Natasha), Ian Madelaire (vlk) y Joaquin Suárez (JNŽ). El premio obtenido fue un monto económico que se repartirá entre los miembros del equipo. 

Resultado de un trabajo en equipo 

En este sentido, Tomás Manzano comentó que “nos pone feliz haber podido ganar un torneo de este nivel. Desde que se creó el equipo estamos básicamente invictos en los torneos que seleccionamos, y eso es una muestra del trabajo y esfuerzo que ponemos entre todos día a día”. 

Asimismo, expresó las buenas expectativas que tenían de cara al inicio del certamen. “Desde el comienzo ya sabíamos que íbamos a estar en la final por lo menos. Fuimos con esa mentalidad, examinamos todos los perfiles de los demás jugadores, equipos y no estaban tan preparados como nosotros, así que estábamos muy confiados con nuestras posibilidades”, dijo. 

En simultáneo, la capitana del equipo y jugadora destacada de LOL, Natalia Rocío López (1Natasha), mencionó que “al ser nuestra primera victoria en un torneo fuera de Misiones, estamos realmente contentos y motivados a seguir creciendo como selección y a hacernos ver”. 

“El trabajo en nuestro equipo es estructurado, tenemos un horario fijo de entrenamientos, charlas, análisis y revisiones que nos sirven mucho al progreso y a seguir fortaleciéndonos en el día a día. Como capitana mi rol está en poder ser una segunda guía y acompañar al progreso de mis compañeros, a su vez, también avanzamos juntos y seguimos confirmando que somos los mejores en la región”, sostuvo la gamer.