Este domingo se desarrolló la séptima edición del Campeonato Mejor Asador en el Complejo Turístico Salto Berrondo. Carlos Duarte se quedó con el primer puesto en una jornada de gran emoción y participación comunitaria, donde diez concursantes demostraron sus habilidades culinarias para obtener el premio mayor, comentó el ganador de la competencia, Carlos Duarte.

En cuanto al Campeonato Mejor Asador, contó con la participación de diez hábiles asadores compitiendo por el premio mayor. Este año, los concursantes debieron demostrar sus habilidades en la preparación de carnes rojas, pescados y embutidos, siendo evaluados por un exigente jurado compuesto por tres chefs profesionales.

Con este tipo de eventos, Oberá demostró una vez más su atractivo turístico, atrayendo tanto a residentes locales como a visitantes de otras partes de la provincia.

Además, no solo estimula la participación comunitaria, sino que también impulsa el turismo interno, fortaleciendo la economía local y promoviendo el espíritu de comunidad.