El presidente de ITUREM, Leopoldo Lucas, resaltó la presentación de la temporada estival con una amplia oferta de atractivos, actividades y servicios para una mayor experiencia del visitante, permitiendo así incrementar la estadía de los turistas en la ciudad de Las Cataratas.

Sobre la temporada turística 2024, Lucas explicó que prepararon un sin fin de actividades para que el turista se quede unos siete, diez días en la ciudad y nombró algunas en las renovadas avenidas Córdoba y Brasil donde “los visitantes podrán comer, disgustar de bebidas típicas, escuchar música y bailar hasta altas horas de la noche”. Y las más importantes actividades en la naturaleza, en los saltos cercanos a la ciudad, en Las Cataratas del Iguazú y los paseos náuticos entre otras que se pueden realizar en el Río.

“La tendencia es el aumento de las visitas que se da en enero y febrero” sostuvo en diálogo con LT 17, y estimó que “los turistas llegarán en gran número y se quedarán varios días en los espacios de cabañas con sus familias”. Como así también, en los hoteles de selvas con muchos servicios y actividades recreativas para los niños mientras que para los padre, podrán disfrutar del sol y piletas”.