Este jueves quedó oficialmente inaugurado en la Jefatura de Policía de Misiones un punto de comercialización de Feria Franca, para que la familia policial y el público en general pueda acceder a alimentos de calidad y directamente de las chacras a precios justos, los primeros jueves de cada mes, de 7 a 12 horas.

Feriantes de Posadas, Santa Ana y Olegario Víctor Andrade ocuparon los seis stands disponibles en el sector de estacionamiento, ubicado por calle Buenos Aires 2428 casi Tucumán de la capital provincial, para exponer productos hortícolas, cárnicos, leche de cabras y derivados, envasados, panificados y elaborados sin TAC.

El subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni y  la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira estuvieron presentes en la inauguración, recorriendo los puntos de ventas saludables.

El espacio proyecta convertirse en un punto estratégico para el abastecimiento de alimentos y el desarrollo de las economías regionales, a través del trabajo conjunto con el Ministerio de Agricultura Familiar y la Asociación Civil de las Ferias Francas de Posadas.