Dos fines de semana para celebrar La Pascua con circuito temático guiado, feria de artesanos, patio gastronómico, casita del conejo para los niños y presentaciones artísticas sobre Semana Santa con la obra teatral Arcano de Viernes Santo del Parque del Conocimiento y concierto internacional de Argentina Gospel Singers.

La gran Feria Pascual se realizará durante los días 23-24 y del 28 de marzo al 2 de abril en el marco de las actividades de Semana Santa, en el parque temático de Av. Libertador N° 598 de Alem.

Serán dos fines de semana a partir de las 15 con entrada gratuita, explicó el presidente de la Comisión Organizadora, Marcelo Dacher, en Radio LT 17.

Los visitantes podrán apreciar las muestras temáticas religiosas adaptadas especialmente para celebrar La Pascua. Habrá circuitos con muestras guiadas donde explicarán los aspectos religioso, cultural e histórico. En ese sentido Dacher sostuvo que son muestras únicas en el país porque la Resurrección de Cristo está representada por secuencia “para recordar el verdadero sentido al recordar la pasión y muerte de nuestro Señor Cristo Jesús.

Para los chicos, estarán todas las representaciones alegóricas montada sobre La Pascua con la Casa del Conejo totalmente ambientada, además de brindar talleres infantiles donde los pequeños aprenderán armar canastitos, Huevos de Pascua y tarjetitas alusivas, todos los días desde las 16.

Como así también contarán con un amplio patio gastronómico y espectáculos artísticos basado en la temática pascual con la mega obra teatral Arcano de Viernes Santo, una impresionante apuesta de música y danza con más de 55 artistas del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento y grupos musicales con repertorio armado especialmente para la Semana Santa.

Mientras que el Sábado de Gloria estará Argentina Gospel Singers un exquisito grupo vocal de jóvenes talentos que conmueven cada vez que se los escucha. Un show único en Argentina, con repertorio especialmente seleccionado que une melodías del negro spirituals, el gospel de las iglesias afroamericanas y reconocidas canciones de artistas del pop internacional y películas; entre ellas, Are You Ready For A Miracle?, I Believe I Can Fly, Stay With Me, Oh Happy Day, Ain’t No Mountain High Enough, Celebration, September, Man In The Mirror, Let It Be, We Are The World, entre otros clásicos.

Por otra parte, invitan a los artesanos emprendedores que se dediquen a la elaboración de productos relacionados a la Semana Santa a participar de la Feria Pascual. Los interesados podrán inscribirse a través de este link hasta el 8 de marzo. https://docs.google.com/…/13zFSsc6…/viewform…