La Secretaría de Estado de Cultura presenta la Agenda Cultural Misiones (ACM). La iniciativa busca compartir la producción cultural oficial y privada de toda la provincia, semanalmente.

La ACM es una herramienta de utilidad para que artistas, gestores culturales e instituciones y organizaciones públicas y privadas difundan eventos, talleres, ferias exposiciones y todo tipo de actividad socio cultural.

El espacio estará en Facebook e Instagram donde compartirán flyers, afiches, material audiovisual y descripciones detalladas de cada evento. Además, se emitirá un boletín informativo semanal con la grilla completa de actividades.

En Instagram: @agendacultural.misiones

En Facebook: @Agenda Cultural Misiones 

Cómo participar?

Para ser parte de la ACM, los interesados deben enviar un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información:

Nombre o título del evento

Flyer en formato 1:1 cuadrado o 4:5 vertical

Descripción del evento

Biografía de artistas involucrados (si los hubiera)

Lista de redes sociales del organizador y/o artistas

Fotos de artistas o alusivas a la actividad (opcional)

Videos de saludos o invitación (formato vertical tipo historia) (opcional)

Un compromiso con la cultura misionera

La Secretaría de Cultura invita a toda la comunidad a utilizar la ACM como herramienta de promoción y difusión cultural. De esta manera, se fortalece el acceso a la diversa oferta cultural de Misiones y se consolida la identidad cultural de la provincia.