El turista un millón de la temporada ingresará este martes 8 de agosto al Parque Nacional Iguazú.  Lo recibirán con el tradicional agasajo al portador del ticket un millón que ingresa a la maravilla misionera, lo afirmó el presidente del Ente Municipal de Turismo de Iguazú, Leopoldo Lucas, quien puso el acento en el crecimiento del sector como motor económico para potenciar la gastronomía regional y el comercio.

 

Lucas aseguró que el turista un millón significa la consolidación de Iguazú como destino seguro y sustentable, con alojamientos de primer nivel para todos los presupuestos e inversiones en nuevos atractivos.

Como siempre el millón de turistas del año llega en septiembre y este año se adelantó dos días en relación al año pasado cuando una familia oriunda de Pinamar, provincia de Buenos Aires, llegó a Misiones el 10 de septiembre para visitar Las Cataratas, el destino misionero que crece día a día.

Finalmente, el presidente del ITUREM habló sobre las obras en los miradores de la Garganta del Diablo que viene a descomprimir el flojo de turistas sobre las pasarelas, ante el records de visitantes en Las Cataratas del Iguazú.