En la presentación de Posadas como destino turístico inteligente, innovador y sustentable, el referente del Instituto Ciudades del Futuro, Fernando La Rosa, indicó que la apuesta de la provincia por la economía del conocimiento, el desarrollo tecnológico y la innovación, además de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, permite que Posadas sea la puerta de ingreso para ser considerada un destino inteligente.

Audio Radio LT 17- Fernando La Rosa

 

 

Por su parte, el director de Turismo, Jonathan Rodríguez, señaló que la jornada tiene como objetivo mostrar a Posadas como destino inteligente y sostenible, además de lograr una vinculación con la parte privada para lograr una sinergia entre ambos sectores, el público y el privado.

Audio Radio LT 17- Jonathan Rodríguez

 

 

Además, el funcionario destacó la Puesta en Valor del Jardín Botánico que se sumó a los atractivos turísticos de Posadas con un circuito guiado. En la oportunidad Rodríguez destacó al guía de turismo quien estudió el lugar y dispone de la información para las empresas privadas para incorporar en sus propuestas el destino turístico con contenido sustentable.