Luego de quedarse en lo más alto de la etapa provincial, las franjeadas van por la siguiente etapa del certamen donde enfrentarán en partidos de ida y vuelta a San Lorenzo de Monte Caseros. El ganador de esta llave jugará ante el vencedor del cruce entre chaqueñas y formoseñas. La región NEA tendrá un lugares para disputar la fase final junto a los ocho equipos del torneo de primera división de fútbol femenino de AFA.

La goleadora del plantel de Guaraní Antonio Franco, Antonela Cancelarich, señaló en el programa El Mundo del Deporte de Radio LT 17, que tras la derrota en la temporada anterior ante Atlético Oberá y ahora llegar a la clasificación, es una especie de revancha y añadió que el grupo está concentrado y metido en el objetivo.

Audio Radio LT 17- Antonela Cancelarich

 

 

Cancelarich, al igual que varias de sus compañeras, abandonaron el futsal debido al desgaste físico, la exigencia y la importancia del certamen Federal. En ese sentido, la nueve de Guaraní contó que decidió enfocarse únicamente en el fútbol de 11, con la mente puesta en el próximo rival.

En cuanto a la próxima fecha, indicó que será este fin de semana el partido de ida, contra San Lorenzo de Monte Caseros y que posiblemente sea de local en Villa Sarita. También señaló que si bien han visto videos del rival, no conocen mucho de las correntinas y confían poder superarlas para luego enfocarse en Villa Alvear o Fontana, en la final.

Audio Radio LT 17- Antonela Cancelarich