Así como en otros municipios, la entrega se realizó en Montecarlo donde el Gobierno provincial a través del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregaron tractores e insumos a productores de la zona. La actividad se desarrolló en la chacra del productor Alberto Krause, ubicada en el barrio Martín Fierro. 

 

Esta ultima entrega se suma a las anteriores donde llegó el programa Plan Tractor a Gobernador Roca, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Guaraní y San José, entre otros. Siempre con el acompañamiento del presidente IFAI, Marcelo Rodríguez, junto a los intendentes de estos municipios.

 

Juntos, en una reunión de trabajo, realizaron las entregas de unidades cero kilómetro e insumos a los productores de la zona.

 

“Este programa es posible administrando los recursos propios de los misioneros, recursos que vuelven al pueblo con estas herramientas fundamentales para producir y trabajar la tierra”, señaló Rodríguez.

 

Y añadió que “para acompañar el crecimiento y desarrollo económico de la provincia, vamos a seguir con estos programas que llegan realmente al corazón de la chacra”.