El celeste inició los trabajos para los torneos que disputará en esta temporada 2023/2024. El primer objetivo en mente es la fase inicial de la Liga Sudamericana, que se disputará previo al arranque de la Liga Nacional, previsto para la primera quincena de octubre.

Una de las nuevas caras del joven plantel misionero pero con experiencia, es el alero Agustín Barreiro quién destacó que el desafío es importante y buscarán dejar al equipo en lo más alto posible.


En tanto, el pivote Enzo Filipetti comentó que el objetivo del plantel es mejorar la campaña anterior donde OTC llegó a cuartos de final de la Liga Nacional. En lo personal, añadió que el DT Fabio Demti le pidió que sea una de las referencias en la zona pintada como lo fue en Argentino de Junín.

 

Finalmente, el base Ignacio Laterza señaló que tras su paso por el básquet colombiano continuó entrenando hasta su arribo a Oberá y subrayó que ya jugó en el pasado con Barreiro, Torresi y Filipetti por lo que en un principio, hay un mayor entendimiento en el inicio de la pretemporada.