El programa especial Ahora Mejor Oberá, estará vigente del jueves 3 al domingo 6 de noviembre. El mismo permitirá realizar compras con tarjetas de crédito del Banco Macro en hasta 6 o 12 cuotas sin interés (según el rubro) con topes de financiación de 100 mil y 200 mil pesos respectivamente.

El programa contempla compras en hasta 6 cuotas sin interés, con un tope financiable de $100.000, para las actividades detalladas en el actual Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%”, más la inclusión de la prestación de los servicios por parte de los hoteles, hosterías y rubro gastronómico.

Las compras en hasta 12 cuotas sin intereses, con tope financiable de $200 mil, estarán disponibles para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles.

El costo financiero de este programa será asumido por la Provincia y el Banco, y no tiene ningún costo para los comercios, que ofrecerán descuentos en el mostrador durante los días de la promoción.

Los comercios que ya están adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21% y Ahora Bienes Durables participarán automáticamente. Aquellos comercios que deseen sumarse podrán tramitar la solicitud hasta el domingo 16 de octubre en el sitio web de los Programas Ahora: ahora.misiones.gob.ar

Por la iniciativa, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, resaltó el compromiso de los gobiernos Provincial y Municipal, de la Cámara de Comercio y del Banco Macro, en seguir impulsando la continuidad de este evento que, junto al resto de los Programas Ahora, es un gran incentivo al comercio local, indicó.

Mejor Oberá fue presentado este jueves, por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el vicepresidente Primero de la Cámara de Representantes, Hugo Passalacqua; el intendente de Oberá, Pablo Hassan; el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán; el presidente de la Confederación Económica de Misiones – CEM, Alejandro Haene; el titular de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá CRIPCO, Daniel Milde; y el gerente del sector público del Banco Macro, Miguel Ángel Ayala.