La Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM, la Asociación Civil los Caras Sucias, la Fundación San Ramón, la Asociación Civil Oleros de Santa Rita Oeste, la Asociación Civil Equipo de Fútbol Amateur, la Biblioteca Popular 2 de Abril y la sede de Apóstoles de AJUPAPROM, son las entidades beneficiadas que recibieron subsidios de la mano del gobernador, Oscar Herrera Auhad.

Durante el acto de entrega, Herrera Ahuad destacó que estas acciones resumen la política del Estado. “Queremos seguir acompañando, porque somos los brazos ejecutores en la política pública. Cuando tenemos la oportunidad de hacer estos aportes sabemos que es la mejor inversión que permitirán fortalecer y mejorar el funcionamiento de estos espacios deportivos”.

Estuvieron presentes durante la entrega el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el ministro de Deporte, Héctor Corti y el ministro de Cultura, Joselo Schuap que agradeció la mirada humana para el manejo de recursos provinciales que beneficia a los trabajadores de la cultura y gestiona para lograr la permanencia del apoyo al sector.