Culminó la fase provincial de Deportes Adaptados donde clasificaron 30 deportistas en doce disciplinas que harán parte de la delegación misionera que viajará a Mar del Plata para participar de los Juegos Nacionales Evita, del 26 al 30 de septiembre.

La coordinadora del área de Deportes Adaptados de la provincia, Noelia Olivera, adelantó que la delegación misionera participará en 12 de las 13 disciplinas habilitadas para los juegos y destacó a los chicos, que para varios, será la primera vez que saldrán de la provincia para una competencia. En este sentido, señaló que la expectativa es enorme más allá de lo deportivo.

 

La delegación parte el 24 de septiembre rumbo al sueño más alto de estos 30 representantes de la tierra colorada. Mientras tanto, continuarán con los entrenamientos para llegar a la competencia lo más preparado posible, sostuvo Olivera. “La verdad que tenemos chicos con muy buen nivel en todas las disciplinas y nos vamos bastante preparados este año y queremos volver con más medallas que el año pasado”, indicó.