Un desafío para los jóvenes, con un amplio abanico de posibilidades gratuitas y privadas, en 55 institutos de educación superior y seis universidades ubicadas en Posadas.

La octava Expo Ciudad Universitaria se realizará del 12 al 15 de septiembre en la Cascada de la Costanera de Posadas, de 8:30 a 16:30, para promover las ofertas académicas en la provincia, comentó el coordinador de la Agencia Universitaria de la Municipalidad, Carlos Vigo.

Vigo agregó que se promocionará casi 270 carreras que se dictan en institutos de educación superior y universidades  en Posadas y agregó que habrá espacios lúdicos interactivos, números musicales y exposiciones gastronómicas.

 

Gran convocatoria

De la Expo participarán otros organismos como ser la Escuela de Robótica, el Polo TIC, los Ministerios de Salud, de Educación, Energía, Prevención de Adicciones y Trabajo.

Del evento podrán concurrir los estudiantes locales y de otras localidades que quieran analizar la oferta universitaria posadeña. “Vienen contingentes enteros a visitar la Expo que a la vez es un evento familiar, indicó Vigo.