El vicegobernador, Carlos Arce, continúa recorriendo los operativos del P.A.S. Esta vez en la Escuela 86, en el barrio Hipólito Hirigoyen de Apóstoles, donde junto a la Intendente, María Eugenia Safrán y el Coordinador Kike Parra, charlaron con los vecinos de la capital de la Yerba Mate.

En la oportunidad, el vicegobernador indicó que “siempre que venimos a estos lugares es para dialogar con la gente”. Y destacó el programa de asistencia solidaria que está integrado por un excelente equipo, como así la participación del IPS con los servicios médicos y entregas de medicamentos.

Por su parte, la intendente Safrán resaltó la importancia de llevar el servicio cerca de la gente para que el vecino tenga fácil acceso a la salud.

En la oportunidad, asistieron familias de distintos barrios como ser Santa Bárbara, Piolín, Cantera ,9 de noviembre, Tarefero, 20 de junio, 9 de julio, Illia, Perón y  110 viviendas.

Acompañaron también el coordinador del P.A.S. Interior Kike Parra y la directora de la Escuela 86 de esa localidad, Virginia Siudmak.

Cabe destacar que al programa, además de los servicios integrales que brinda de manera frecuente, sumó el Misiones Pescado para las ventas a bajo costo.