El nuevo camping municipal de Posadas ubicado en el complejo Costa Sur de la ciudad cuenta con 60 quinchos, todos equipados con mobiliario y parrillas, dos piletas, servicio de cantina, duchas y baños, mesas para actividades al aire libre, áreas de juegos infantiles, un parque acuático y sectores destinados a vehículos recreativos, como los motorhomes o casas rodantes. Funciona todo los días de 8 a 20, con una tarifa de 3.010 pesos por persona y un espacio exclusivo para casa rodantes, indicó la directora de Turismo, Silvia Gastelaar.

La funcionaria agregó que el camping de Posadas se suma a los diversos atractivos que ofrece la moderna ciudad de Posadas.

Por el auge del turismo rodante, el espacios está destinados a casas rodantes con servicio de sanitarios, electricidad para contener al turista con esa modalidad que aumentó y muchas familias optan por hacer sus viajes en casa rodante.

Se recuerda que el ingreso a las piletas es hasta las 19:30, con pase de enfermería. Además que dentro del predio no está permitido ingresar a las aguas del río.