Será el 6 de agosto en costanera de San Javier. Hasta el momento hay 35 equipos inscritos pero esperan la participación de 50 asadores de la región, comentó el presidente de la Fundación San Francisco, Luciano Bastos, quién señaló que la iniciativa se gestó durante un encuentro entre amigos.

El certamen busca recaudar fondos para la construcción de un edificio académico. La jornada incluirá almuerzo campero y música en vivo.

 

El jurado estará integrado por cinco miembros, algunos de ellos destacados en el rubro gastronómico de reconocidos restaurantes de Encarnación Paraguay y San Luis Gonzaga de Brasil.

Habrá premios de $200 mil al primer puesto, $125 mil al segundo y $50 mil al tercero. Los interesados en conocer las bases y condiciones para participar, pueden comunicarse al 3754 548860. Hasta el 3 de agosto hay tiempo para inscribirse, señaló Bastos.

 

“Las familias y turistas vendrán a disfrutar de este día de asado y compartir entre todos desde las 6 y la entrada al público en general estará 1.500 pesos e incluirá degustación y shows de artistas musicales”, señaló el presidente de la fundación.