El equipo posadeño se quedó con el partido ante Unión y Juventud de Bandera, Santiago del Estero por 77-74 correspondiente a la sexta jornada de la Liga Federal de Basquetbol. Con un récord de 5 victorias y 1 derrota, ya escaló a lo más alto en la tabla de la zona norte B.

Tokio está destinado a sufrir, Esa parece la tendencia en este torneo 2024 ya que el elenco que dirige Agustín Ponissi sigue sumando triunfos de local, pero con extremo sufrimiento en los cierres de cada partido. Ante los santiagueños no fué la excepción y el japonés batalló mucho para quedarse con la victoria, encontró nuevamente en Santiago Gonzalez (25 puntos) a su estandarte y en Daniel Tabbia (16 puntos) a un ladero implacable.

En la visita, el esfuerzo de Jeremías Ledesma y Alejo Crotti con 20 puntos cada uno, no alcanzó para la remontada aunque si, significó un llamado de atención al cuerpo técnico local. Tokio ganó y le alcanza para ser el puntero en la zona con 11 puntos, pero con un partido más que Sarmiento de Formosa. Este viernes, el oriental posadeño recibirá a Colón de Corrientes desde las 22.