La carrera en Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria, con Orientación en Informática para la Administración y Gestión, tiene una duración de 3 años y otorga un título oficial de validez nacional,  informó el rector del Instituto Superior de Formación y Desarrollo Rural, Fabián Kubovy.

Los cursillos de ingresos comienzan el 13 de marzo mientras que las clases inician el 27 del mismo mes, en el edificio de la Escuela N° 931 de Cerro Azul.

En cuanto a la aplicación de la carrera en el mercado laboral, Kubovy explicó que cuenta con una visión estrategia para la región que es el desarrollo agropecuario con una formación de excelencia tanto en el sector público como el privado o aplicar en sus propios emprendimientos.

El Técnico Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria con Especialización en informática, está capacitado para aplicar y transferir conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes en situaciones reales de trabajo, conforme a criterios de profesionalidad propios de su área. Gestionar y organizar la empresa agropecuaria, considerando el contexto socioeconómico y productivo en que está inserta con criterios de equidad, responsabilidad social y sustentabilidad.