La ciudad navideña de Misiones presenta un particular atractivo turístico, mérito absoluto de sus habitantes que convirtieron a esta ciudad un punto de encuentro en las Navidades, donde se destaca el trabajo artístico desde el reciclaje.

En ese sentido, una de las voluntarias referentes Marta Werle comentó que algunas personas trabajan durante todo el año, mientras que otras se suman para la Fiesta Rural, Pascuas o fiestas de fin de año y adelantó que este año habrá una temática especial centrada en la infancia. “Nos enfocamos en los niños con un mensaje claro de que la Navidad es un buen momento para compartir, jugar y aprender en familia”.

Werle también dio detalles del acto de inauguración que será el primer domingo de Adviento, el 3 de diciembre, con el tradicional encendido del árbol de Navidad, para la bienvenida a esta colorida e iluminada fiesta navideña, hasta el 31 de enero.

Además contó que habrá feria artesanal, patio gastronómico, números artísticos para los más pequeños y para la familia, encuentros corales y muchas actividades que se van concretando para la fiesta.

Por último dijo que aún faltan dos semanas de trabajo para logar dicho objetivo.