En Misiones, “nosotros creemos que una de las estrategias fundamentales es construir, no destruir relaciones”, subrayó el senador electo Carlos Arce y remarcó la importancia de la conducción para fortalecer las relaciones que favorezcan el crecimiento de la provincia.

En relación a eso, recordó las declaraciones de Javier Milei y su poder de romper todo y el mensaje que dio a cierto sector de la población de romper las relaciones con Brasil, mientras que en la provincia se construyen puentes con el vecino país. Por lo que pidió que reflexionen a quién van a votar el 19 de noviembre.

“Entendimos la necesidad de reforzar las bancas en Nación para mejorar la calidad de vida de todos y por el gobernador y vice para que su Gobierno sea de mayor beneficio de los misioneros como así también para el presidente que más le conviene al país y a nuestra provincia”, dijo Arce, refiriéndose a Sergio Massa.

Cabe mencionar que se realizó la totalidad de las mesas escrutadas en la provincia, y la fórmula del Frente Renovador se impuso con el 65,47% de los votos con el respaldo de 249.746 votantes.

En cuanto a la lectura de los resultado a nivel nacional en Misiones, dijo que hay un voto importante por el bolsillo de la gente y eso no se puede negar, sostuvo y, llamó a la reflexión a los que quieren “probar” con los nuevos espacios políticos, “porque cuatro años no es un periodo corto y que no sabes cómo lo va a hacer”.

Por último, Arce explicó que seguirá trabajando como vicegobernador hasta el 9 de diciembre y que en estos días también seguirá transmitiendo a cada uno el mensaje de “nuestro presidente Sergio Massa de hablar de construir un país diferente y tratar de que sea el candidato más votado”, concluyó.