Siempre de Tarde

Inauguraron en Irigoyen una parada de colectivos con energía autosustentable

Para el cuidado del medio ambiente y acción más consiente, el pasado martes 24 de agosto, se inauguró en Hipólito de Irigoyen la  primera parada de ómnibus con energía solar, frente a la Escuela Técnica.

La parada de colectivos, fue construida por los alumnos de 6to año de la EPET N°26, y cuenta con iluminación y conector USB para cargador. Se alimenta con sistema de energía solar renovable, autosustentable y no contaminante.

La directora de la EPET 26 de Bernardo de Irigoyen, Amelia Perello, comentó en el programa de radio LT 17, Siempre de Tarde, que la idea del proyecto que ya es una realidad, es de los alumnos del último año del colegio y que no solo es innovador para la ciudad, sino que lo es para la provincia.

“El trabajo de los emprendedores sociales le da valor a una comunidad” destacó Butvilofsky

La eldoradense Carolina Butvilofsky es empresaria del sector turístico, fundadora de Sedas Misioneras y actualmente, candidata a Diputada Provincial por el Frente Renovador.

Turismo, emprendedurismo sustentable y rentable, y escuelas técnicas son algunos de los ejes en los que está trabajando.

Mirá su entrevista completa en Siempre de tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FM Top (@fmtop107.3)

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina