Para hoy lunes:  lluvias y tormentas que afectarán primero el Sur de la provincia desde el mediodía para luego ir extendiéndose al interior, a lo largo de la tarde. El extremo Norte, permanecería nublado. Rotan los vientos y pasan a soplar del Suroeste, por la tarde.

Martes 27 de julio: La inestabilidad se desplazará al Norte de la región, no obstante, continúan las lluvias y tormentas de madrugada en la provincia. Mejorará el tiempo durante la mañana en el Sur, en el Centro y Norte. Las precipitaciones irían disminuyendo gradualmente con mejora para la tarde.

Llegará aire frío desde el Sur y descenderán considerablemente las temperaturas hacia la noche del martes, asociado a la baja presión que provocarán las lluvias. 

Miércoles 28 de julio: Se restablece el dominio de alta presión atmosférica y el cielo estará mayormente despejado. Se esperan bajas temperaturas desde el amanecer a causa de una masa de aire de origen polar y es probable que se registren heladas.

Temperaturas: máxima estimada en 14ºC y la mínima sería de 2ºC

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.