Con la presencia del gobernador, Oscar Herrera Ahuad, presentaron la 6° edición de la Feria Provincial del Envasado que se desarrollará el 29, 30 y 31 de octubre, donde también celebrarán los 75° aniversario del municipio de Garuhapé.

 

En su paso por esta localidad, el Gobernador dialogó con los feriantes y productores para interiorizarse sobre su producción y realidad cotidiana. 

 

Además, el mandatario también destacó la realización de la feria y por su fuerte evolución evidenciada, fundamentalmente a partir de los logros obtenidos a lo largo de este año. 

 

“Venimos a acompañar a los feriantes como hacemos todos los años y a transmitirles la verdadera dimensión que tiene para los misioneros contar con un lugar con estas características, sobre todo por la producción de alimentos”, aclaró.

 

En la oportunidad, Herrera Ahuad asumió el compromiso de trabajar con la Dirección de Arquitectura en el desarrollo de un polo turístico y gastronómico, como así también mejorar las condiciones de acceso al municipio, con la travesía urbana a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.