De los cinco casos fatales tres se registraron en las últimas 24 horas. Anoche, falleció un ciclista en Puerto Libertad, mientras que los otros cuatro hechos ocurrieron en Posadas, San Pedro, San Vicente y Salto Encantado.

La víctima de Puerto Libertad era un ciclista de 43 años que falleció ayer lunes a las 21 horas al ser impactado por una camioneta Fiat Strada, sobre la Ruta Nacional Nº12 a la altura del kilómetro 1600, en inmediaciones al Parque Urugua-í.

El otro hecho fatal, registrado ayer lunes en Posadas, donde falleció un peatón de 82 años que fue embestido por una motos cuando trataba de cruzar la avenida Mitre casi calle San Luis. Por el impacto, el hombre sufrió lesiones de consideración y falleció cuando era trasladado en ambulancia al Hospital Madariaga.

También  ayer lunes, pero en San Pedro falleció otro peatón, se trata de una mujer  de 50 años,  que fue  impactada por una moto que circulaba sobre la Ruta Provincial 27, aproximadamente a unos 15 kilómetros de la zona urbana de esa localidad.

El otro siniestro registrado el domingo en San Vicente, donde falleció un hombre de 39 años, quién aproximadamente a las tres de la mañana, al mando de una moto, impactó frontalmente con un automóvil  sobre la Ruta Provincial N°13, altura del kilómetro 50. Tras el impacto el motociclista falleció en el lugar.

La otra víctima fatal en siniestro vial, ocurrió el sábado en Salto Encantado, donde falleció un joven de 22 años, cuando aproximadamente a las 23:50 circulaba al mando de una moto sobre la ruta 14, kilómetro 941, donde colisionó con otra moto quien transitaba en el mismo sentido.