El beneficio alcanzará a los Institutos de Enseñanza Agropecuaria N° 1 (Bonpland), 2 (San Pedro), 3 (San Vicente), 4 (Loreto), 6 (Campo Grande) y 9 (Colonia Aurora), así como a la Escuela Agrotécnica de San Antonio, cubriendo un total de más de 600 plazas disponibles.

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia, anunciaron la ejecución de los fondos recibidos a través del Instituto de Educación Tecnológica, de Nación (INET), que ascienden a 35 millones de pesos. “Este monto estará orientado a restablecer las condiciones de habitabilidad para el desarrollo integral de las y los jóvenes estudiantes albergados en distintos establecimientos de la educación agrotécnica pública de la provincia” explicó el subsecretario, Gilson Berger.

Esta inversión contempla la optimización de los espacios ya existentes, favorece la implementación de estrategias que mejoren la permanencia del alumnado, y asegura la disponibilidad de insumos que cubran las necesidades de salud, higiene y habitabilidad de las y los estudiantes albergados.

Multimedios SAPEM © 2022. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina