El Gobierno de Misiones presentó el programa provincial Ahora Misiones+21, una propuesta superadora al incentivo que ya está en marcha y que le traerá un sinfín de beneficios a la economía de la tierra colorada.

En la oportunidad, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, comentó algunos detalles del programa Ahora Misiones +15 que sirven como referencia para avanzar al +21 que favorecerá el incremento del reintegro a los consumidores finales en el resumen de la tarjeta de crédito en hasta un 41% sobre el valor de la compra mediante la utilización de las tarjetas de crédito en el marco del programa, hasta el 30 de junio de 2022.

Además Safrán señaló que, la ampliación del programa, incorporación de nuevos rubros y mejora del porcentaje de reintegros y la extensión del programa hasta el 31 de julio del 2022 forma parte de la negociación en la mesa de trabajo.

En tanto, el secretario de la PyME y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo, Guillermo Merediz, destacó los beneficios logrados a partir del trabajo en conjunto con la provincia y los buenos resultados que indican los números con los programas Ahora.

A la vez, Merediz también destacó el financiamiento y consumo que generan los programas Ahora y en este sentido señaló que, esto amerita la dicha ampliación.

Por su parte, el gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó que los programas Ahora “cuidan el bolsillo de los misioneros”. Así también manifestó que la ampliación del programa genera muchas expectativas.

 

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina