Misiones Carne estará hoy en San José, Apóstoles, Iguazú y Wanda

El programa “Misiones Carne” continúa recorriendo la provincia para acercar cortes de calidad y a precios accesibles a los vecinos de distintas localidades.

El cronograma establece que hoy los camiones estarán por la mañana en el operativo del PAS Interior que se realizará en la Escuela N° 731, de San José, como así también en el barrio Unión de Puerto Iguazú.

Por la tarde, en tanto, atenderán en Apóstoles y en la plaza del barrio San Martín de Wanda.

El recorrido continuará mañana, llegando en horario matutino a colonia Los Teales de Ruiz de Montoya. Por la tarde, el servicio estará frente a la Municipalidad de Puerto Leoni.

El jueves por la mañana habrá atención en el Polideportivo de San Vicente y en el Polideportivo de Jardín América. Por la tarde, el servicio se brindará en Fracrán y en los barrios Ackermann y San Gotardo de Capioví.

El recorrido semanal finalizará el viernes con operativos en Puerto Rico y Salto Encantado, por la mañana, y en Campo Grande, por la tarde.

Cabe recordar que en los operativos se puede acceder a cortes económicos a 250 pesos el kilo, cortes premium a 350 pesos el kilo y molida especial a 350 pesos el kilo.