En esta última semana de vacaciones de invierno, en la provincia se registró una ocupación en alojamientos del 64 por ciento, mientras que en el fin de semana alcanzó el 76%. De todos los municipios, sobresalió El Soberbio donde la ocupación en hospedaje llegó a 95%.

En cuanto a los arribos en nuestro territorio, superaron los 30 mil visitantes que generaron un movimiento económico en la actividad de 216 millones de pesos para Misiones.

La estadía promedio se extendió respecto de la semana anterior a 3,9 noches. Por su parte, el Parque Nacional Iguazú recibió 7.008 visitantes del viernes al domingo, mientras que en los Parques Provinciales y Misiones Jesuíticas se registró en la semana, más de 16 mil visitantes. Con 23.008 visitantes en total.

El ministro de Turismo, José María Arrúa, indicó estos datos a través de su cuenta de Twitter, donde también manifestó que continúan trabajando fuertemente para cerrar con un buen movimiento turístico en esta temporada invernal, con la aplicación de programas de fomento y promoción; y con articulación de esfuerzos con el sector privado