Las Divisiones de la Policía Comunitaria de las diferentes Unidades Regionales, continúan realizando un intenso trabajo comunitario para que el agente policial esté cerca de la gente con diferentes acciones sociales.

En Bernardo de Irigoyen, la División Policía Comunitaria participó de la primera reunión de coordinación con directivos del Concejo General de Educación y de diferentes establecimientos educativos de la zona, con la participación también del Sr. Intendente, quedando a disposición el equipo de profesionales para brindar charlas a alumnos relacionados a bullying, ciberbullying, grooming, violencia en sus diferentes tipos y adicciones.

También, en el Salón FOPAR del Barrio Provincias Unidas, se concretó una reunión con el Foro de Seguridad y vecinos del citado barrio y barrio Santa Rita, donde participaron autoridades policiales, del Foro y vecinos.

Por otra parte, en San Antonio, en el salón de eventos de la Municipalidad se realizó un encuentro de Foro de Seguridad con la presencia del Intendente local, el Secretario de Gobierno, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, autoridades policiales y del Foro de Seguridad.

En la oportunidad se programaron las actividades para el presente año, como ser renovación de autoridades del Foro de Seguridad, charlas preventivas con alumnos y padres de establecimientos escolares, trabajos de prevención en diferentes barrios de esa localidad, entre otros temas.