Funciona en el ingreso al edificio anexo del Parlamento Misionero, ubicado en calle Ivanowski 1899-1999 de Posadas, de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14.30 a 19. Está habilitado al público en general para realizar el censo digital 2022.

El personal del área Atención al Ciudadano, es el encargado de brindar orientación y asistencia a quienes lo requieran. Se trata de una iniciativa del presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Rovira, y del Instituto Provincial de Estadística y Censos.

El Censo 2022 comenzó en marzo y esta es la primera vez que puede completarse de forma digital. Para hacerlo es necesario ingresar al sitio censo.gob.ar antes del 18 de mayo a las 8; seleccionar el botón “Censo digital” ubicado en el margen superior derecho de la pantalla y seguir las instrucciones para generar el código único de vivienda.

El siguiente paso es acceder al cuestionario y responder las preguntas sobre el hogar y las personas que lo integran. Por último, guardar el comprobante del Censo Digital.

El miércoles 18 de mayo, que será feriado nacional, una persona censista visitará la vivienda entre las 8 y las 18 horas para solicitar el comprobante.

Multimedios SAPEM © 2022. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina