El intendente de esta localidad, Guillermo Fernández, se refirió a la construcción de viviendas rurales en el municipio a partir de un programa que desarrolla el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa). “Trabajamos mucho, es una forma de que el colono tenga su casa de material.

 

Es un programa hermoso y los mismos beneficiarios son parte de la construcción, lo que resulta más valorable”, indicó el jefe comunal. En tanto, explicó que “desde el IProDHa se entregan los materiales y parte de la mano de obra, y el municipio se hace cargo del movimiento de suelo. Es algo para toda la vida, más de 40 casas hemos hecho.

 

Esto nunca para, se da continuidad en el tiempo”, valoró Fernández. Además, el alcalde se refirió a las obras del hospital que ya están en marcha y resaltó que se licitó la nueva represa con una toma de agua y tanques elevados para diferentes barrios. “Será de las más grandes, hemos sufrido mucho en estos tiempo de sequía y necesitamos contar con un mejor suministro. Se invertirán 1.200 millones de pesos”, remarcó.

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina