Thelma Rotoli, directora de la Zona Capital de Salud, señaló que la vacunación en menores de 3 a 11 años contra el coronavirus, tuvo una gran recepción en toda la provincia y anunció que el domingo habrá un operativo de vacunación en El Brete de Posadas.

Rotoli, sostuvo que llama mucho la atención ver que los mismos niños quieren vacunarse y explicó que las dosis están disponible en todos los vacunatorios de la provincia para esa franja etaria.

Aseguró que en toda la provincia se está trabajando de la misma manera por lo que instó a las personas que se acerquen a vacunarse o completar la segunda dosis.

Por su parte, desde el Ministerio de Salud Pública de Misiones, informaron que la población objetivo de Misiones es de 247.550 niños y niñas entre 3 y 11 años de los cuales hay más de 17 mil, ya vacunados.

También recuerdan que la inscripción para este grupo es a través de la APP Alegramed, ingresando con los datos del menor, para lo cual se deberá contar con correo electrónico distinto al que ya han usado sus padres para sus turnos. En el caso de aquellas mamás o papás que tengan dificultades para acceder a la APP pueden asistir para gestionar el turno en los vacunatorios habilitados. También se aplican las dosis en operativos de salud.

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina