Con el Centro de Monitoreo, Jardín América cuenta con 25 cámaras de seguridad conectadas con el sistema de videovigilancia de la Unidad Regional IX de la Policía de Misiones, en esa localidad.

Por lo cual, el Centro Integral de Operaciones 911 sumó este martes un moderno Centro de Monitoreo en Jardín América donde quedó formalmente inaugurado por el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, el diputado Hugo Passalacqua, el intendente local, Oscar Kornoski y el ministro de Gobierno Marcelo Pérez.

Al respecto, Herrera Ahuad manifestó que este trabajo forma parte de una planificación estratégica en los municipios con los foros de seguridad y con una fuerte inversión del gobierno provincial por la prevención a través de la conectividad, en toda la provincia.

En este sentido, destacó la finalización de red de fibra óptica urbana en Bernardo de Irigoyen, San Vicente y San Javier. Esto permite optimizar el recurso humano y se gana en eficiencia.

 

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Representantes de Misiones, diputado Hugo Passalacqua también se refirió al Centro de Monitoreo y manifestó que se trata de una inversión a la seguridad y el bienestar de los misioneros.