Los candidatos a representar a la provincia en el Congreso manifestaron las principales propuestas de cara a las elecciones de este domingo. La lista de Innovación Federal aspira a reivindicar el camino virtuoso del crecimiento y una reparación histórica para Misiones.

Este domingo se llevarán a cabo las elecciones generales en el país. En Misiones, se elige representantes para la Cámara baja y alta de la Nación. En comunicación con canal12misiones.com, los candidatos de la Renovación Neo manifestaron sus propuestas para fortalecer la educación disruptiva, la generación de empleo, el turismo sostenible, la producción libre de agroquímicos en las chacras y la histórica lucha por la recomposición energética.

“Lo más importante es que los representantes, junto con el Gobierno provincial, logremos lo mejor para los misioneros y las misioneras”, señaló el vicegobernador y candidato al Senado por la Renovación Neo-Innovación Federal Carlos Arce.

Además, valoró la articulación entre los diferentes poderes del Estado para llevar una gestión ordenada. Indicó que representar a los misioneros desde el Congreso será fundamental para lograr beneficios y “compensar inequidades postergadas que venimos sufriendo hace mucho tiempo“. Por este motivo, solicitó a la gente “que tenga un voto reflexivo y con esperanza”. 

A su vez se refleja el gen de la Renovación Neo, en las ideas innovadoras, la generación de riquezas, tender acciones que lleven a buen puerto, y que se traduzcan en gestiones para lograr una reparación histórica de la Nación para la provincia.

Los candidatos del Frente Renovador de la Concordia Social-Innovación Federal a senadores son el vicegobernador, Carlos Arce; y la diputada provincial, Sonia Rojas Decut. Mientras que los suplentes son Milton Astroza y Daniela Cristina López.

En tanto que, los candidatos a diputados nacionales son el actual concejal posadeño, Daniel Colo Vancsik; acompañado por la diputada provincial Yamila Ruiz; Alberto Arrúa y Adriana Bezus. Los candidatos suplentes a diputados nacionales son Nelson Araujo, Constanza Yudar y Lucio Figueredo.

En cuanto al Parlasur, los candidatos son Diego Sartori, Agustina Chiófalo y Adrián Drisner (estos dos últimos como suplentes).

Fuente Canal Doce Web