Será este viernes y sábado de 9 a 17 en el salón Estrada, al lado de la Catedral en la Plaza 9 de Julio de Posadas, afirmó la presidente de la Asociación Civil Dar a Luz, Mariana Alarcon, quien sostuvo que “estamos con muchas expectativas porque tenemos muchas muchas cosas para ofrecer en distintos sectores con variedades de artículos y prendas, con la mayoría de los precios a 800 pesos”.

Alarcón agregó que habrá diversas prendas de vestir para toda la familia a un precio accesible. Lo comercializado son donaciones y por esa razón, dijo que en esta ocasión redujeron aún más los precios, entonces vienen a hacer una retribución ante un contexto económico difícil, señaló.

En ese sentido, los beneficios son circulares porque lo recaudado vuelve a destinarse a los trabajos que se realizan en el Hospital Neonatal donde la asociación asiste a las mamás necesitadas que están internadas, ya sea para las parturientas o que por alguna otra razón están allí, comentó Alarcón.

La gran ultima feria como ya se dijo, será en el salón Strada al cual la organizadora contó que es muy grande, por lo que invitan a las familias a realizar un paseo de compras. “Podrán recorrer tranquilos, con tiempo para ver lo que hay, y algo van a encontrar”, dijo Alarcón en el programa La Tarde de Provincia de Radio LT 17.